Posted by : Unknown domingo, 12 de febrero de 2017

Buenos días chavales, como ya veo la anterior entrada os gusto mucho y también os gusto el detalle de hablar en Valenciano bueno pues hoy sera algo diferente os vengo a hablar de un tema muy serio que esta afectando a todos los usuarios entre 8-30 años si chicos os vengo a hablar sobre "CLASH ROYAL" ese juego maldito que tiene enganchado a medio mundo a las pantallas en el que me incluyo. Pero, ¿tan adictivo es este juego?¿Que tenndrá de especial?
Bueno clash royal se creo inicialmente para dispositvos iOS pero supuso un alboroto para los jugadores de android, asi  que a principios del 2015 salio a la disposición de todos gratuitamente, pero seguia teniendo problemas y los operdores no daban abasto.
A medianos del 2015 el juego tuvo una resonancia mundial ya que famoso youtubers como "Chief Pat, Alvaro845 y apara321" lo empezaron a jugar eso produjo un gran avance para el juego.
Hoy en día el juego es jugado por medio mundo  pero solo la gente que tiene dinero puede avanzar ya que si no te metes dinero te quedas estancado en niveles y te empiezan a machacar cada vez más.
En mi opinión es uno de los mejores juego que jamás puedan sacar pero no se sabe estos de la industria del videojuego no dejan de sorprender.
Espero que os haya gustado.
Adiós

Resultat d'imatges de clashroyal

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Samak F.Montseny - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -