Posted by : Unknown martes, 4 de abril de 2017



Buenos dias chavales hoy os vengo a hablar sobre quizas la mejor aplicación para móvil de la historia en la que se pueden enviar y recibir mensajes al momento pero lo mejor de todo es que es gratis.

Pero El pasado 6 de noviembre, la aplicación de mensajería WhatsApp añadió a su servicio una nueva característica con la que permitía una nueva función social añadiendo un doble tick azul.El objetivo, a primera vista, de este doble tick azul, según la compañía, era notificar del usuario en qué momento el mensaje enviado había sido leído por el receptor.
Con este nuevo tick azul, la aplicación no sólo garantiza la correcta entrega del mensaje, sino además, el momento exacto de lectura. Añadiendo un componente de carácter social muy fuerte entre aplicación y relación humana.

Pero, a parte de todo esto, lo que más me llama la atención es que han pasado unas pocas semanas y ya está disponible una nueva versión del cliente de whatsapp a través de su página web, en el que nos permite desactivar esta nueva funcionalidad. Aunque, de momento, únicamente está disponible para los teléfonos Android, por lo que los usuarios de Apple y demás sistemas operativos tendrán que esperar.


Espero que os haya gustado
La información la e sacado de aqui:https://es.wikipedia.org/wiki/WhatsApp

Resultat d'imatges de whatsapp wikipedia

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Samak F.Montseny - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -